¿Cada cuánto usas tu celular? ¿Dónde guardas tu celular cuando no lo usas? ¿Dónde pones tu celular mientras duermes? ¿Qué tipo de manos libres usas?
Una causa muy importante de enfermedad contemporánea es la Radiación Electromagnética. Las radiaciones electromagnéticas desestabilizan el campo auríco permitiendo que las agresiones del medio (vgr. Virus, bacterias, estrés y otros), penetren más fácilmente en el cuerpo. Las mismas radiaciones también son alteradoras de la genética.
Consejos para protegerte de las radiaciones y mejorar tu sueño
Lo primero es hacer lo que está a tu alcance:
- No tener el móvil no aparatos eléctricos en la habitación, y eliminar los cables que estén cerca o debajo de la cama.
- Apagar el router cuando no lo utilizas, y sobre todo de noche
- Ducharte antes de irte a dormir te descarga de las radiaciones acumuladas hasta el momento, y como mínimo partes de 0 para empezar la noche
- Se ofrece cada vez más la opción de desconectar por interruptor toda la red eléctrica de la habitación en las obras nuevas. Si lo encuentras es una excelente opción.
Otras soluciones necesarias para una mejora más notable:
- Hay varios sistemas que te pueden ayudar mucho más aún. Algunos muy asequibles, y otros más costosos:
- Tener una orgonita debajo de la cama es una solución muy barata y eficaz para absorber mucha radiación electromagnética, y limpiar el ambiente. Es fácil de colocar debajo o al lado de la cama. Muchas orgonitas son hasta bonitas y aportarán un toque de decoración. Llevan metal, y es una concesión que podemos hacer al principio del feng shui que desaconseja el elemento metal en la habitación.
- Existen telas blindadas muy eficaces para hacer de pantalla. Si las usas para hacerte una cama con dosel por ejemplo, estás a salvo.
- Hay soluciones para bloquear o corregir estas radiaciones que pueden proponer expertos en geobiología o radiestesia.
¿Qué opinas?
Fuentes: comodormirbien.org.
Comentarios recientes