PNL Médico

El mismo poder que tenemos para enfermarnos lo tenemos para sanarnos

¿En qué se basa la PNL Médico?

La enfermedad no existe, sino que lo que existe son las acomodaciones que realiza nuestro cuerpo ante el sufrimiento.

En muchas ocasiones, debido a creencias erróneas adquiridas desde la infancia, la mente está entrenada para enfocarse en la dificultad y el problema. Este hábito de la mente genera estados emocionales negativos: rabia, frustración, tristeza, angustia, ansiedad… que nos limitan mucho en la vida y favorecen la enfermedad ya que se produce un defecto de dopamina, que es el neurotransmisor del placer, y un exceso de cortisol que es el neurotransmisor del estrés. Por lo que se produce un déficit del sistema inmunológico, y aparece el síntoma o la enfermedad.

¿Cómo actúa el PNL Médico?
La Psiconeuroinmunoterapia modifican los circuitos mentales y emocionales que te generan sufrimiento o enfermedad, y activa los circuitos neuronales que necesitas para tener salud, sentir plenitud, dignidad, confianza y alegría.

Mediante técnicas sencillas con base en los últimos hallazgos de neurofisiología, técnicas sensoriales, Programación Neurolingüística, Técnicas Eriksonianas y posturología que hacen que la sesión sea amena, divertida y relajada.

Beneficios:

  • Actúa sobre las causas iniciales de la enfermedad para lograr restablecer tu salud desde el origen.
  • Transforma los estados emocionales negativos y pensamientos tóxicos en aquello que te beneficia.
  • Se enfoca en las posibilidades, creando nuevas perspectivas de comportamiento que te conducen a conseguir aquello que quieres.