Elixires de Gemas

Las gemas son energía condensada de diferentes minerales y en condiciones específicas de alta temperatura y presión dentro de la tierra y tienen un efecto sobre la energía de las personas. Es esa la razón por la cual están incluidas en las coronas, mitras y cetros de altos jerarcas y reyes.

Desde tiempos antiquísimos, gemas como las esmeraldas, diamantes, rubíes y otras, han sido utilizadas como instrumento terapéutico en culturas ancestrales como la antigua India con el objeto de mejorar la salud de las personas en sus diferentes aspectos físico, emocional, mental y armonización espiritual. Por los altos costos de las gemas, se utilizan actualmente elixires de ellas. Para la preparación de los elixires nos valemos de las características del agua como transmisor universal. Se deposita la gema en una vasija de vidrio con agua de excelente calidad al sol durante varias horas. Posteriormente se retira la gema y al agua se agrega brandy de muy buena calidad como fijador de la información obtenida de la gema. Esta mezcla es capaz de guardar la información de dichas piedras y así al administrarla a los pacientes se logran los mismos resultados terapéuticos a menores costos. Cada gema y su elixir tienen indicaciones terapéuticas específicas.

Es un excelente complemento terapéutico para todo tipo de dolencia que se administra en forma de gotas orales a los pacientes.